Todo lo necesario para que ese día tan especial sea fantástico

Vuestra Boda

Nuestros servicios

Ese día tan especial deseas que todo este perfecto y maravilloso. Nosotros también, para ello os ofrecemos un asesoramiento personalizado en ramos de novia, invitaciones, decoración para la iglesia o boda civil, restaurante y vehículo.

Visitarnos y os realizaremos un  proyecto de decoración para la iglesia o lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia

En FLores Zaira le ayudaremos a elegir el ramo de novia más adecuado a sus necesidades y gustos

En Flores Zaira podréis encontrar las últimas tendencias en detalles para bodas

Si buscáis regalos diferentes y útiles para vuestros invitados, visitadnos y os mostraremos un gran catálogo de detalles.

En Flores Zaira realizamos todo tipo de decoraciones florales (banquetes, mesas de dulces, photocalls, regalos…) siguiendo las últimas tendencias en diseño floral: decoraciones contemporáneas, vintage, retro..

Los arreglos florales para bodas que realizamos en nuestra floristería incluyen también la decoración floral del lugar en el que se vaya a celebrar el banquete de boda.

Flores para centros de mesa, decorar el coche, detalles para decorar vuestro pelo, detalles para los invitados. Tenemos muchas ideas para realizar la decoración floral para el día de tu boda, aquí os mostramos algunas.

En Flores Zaira siempre estamos buscando ideas bonitas y originales para decorar bodas y eventos con flores como protagonistas

 

  • C/ Maestro Veremundo Nuñez nº 9
  • 987 51 32 24
  • 620 234 243